• Pasaquina 0-2 Alianza f.c:

En el Marcelino Imbers de La Unión, Pasaquina recibió a Alianza que en el primer tiempo parecía que se les complicaba su visita por la expulsión de Jonathan Jiménez, sin embargo, en el complemento los capitalinos finiquitaron, primero con este tanto de Rodolfo Zelaya, y al 59’ el reservista Ezequiel Rivas puso el definitivo 0-2 para que los paquidermos alargaran su racha de no perder en el oriente del país.

 

  • A.D. Chalatenango 1-0 A.D. Isidro Metapán:

Chalatenango necesitaba volver al triunfo en su casa y con su gente frente a isidro Metapán. el único tanto del partido lo anotó ramiro Iván Rocca a los 32 minutos de juego. Con este gol el argentino lidera la tabla de goleo de la liga mayor.

 

  • Luis Ángel Firpo 1-3 C.D. Águila:

Regresó el fútbol a Usulután. transcurridos 14 minutos mano clara dentro del área pampera y Santos Ortíz no perdonó poniendo el 0-1 en el tablero. al 36 apareció el charrua Waldemar Acosta ampliando la diferencia bajo la portería y puso a festejar a la afición emplumada. antes del final de la primera parte, el mismo Acosta en una jugada desafortunada terminó empujando el balón en su propia portería para el descuento de los locales, pero en el complemento Kevin Sagastizado con un zurdazo selló el marcador.

 

  • Sonsonate 3-3 C.D. Audaz:

El jamaicano Mckaully tulloch a los 11 minutos con un zurdazo rompió el cero en el marcador, pero la respuesta de los locales llegó hasta el complemento con un tanto del mexicano Ulises Tavares. Minutos después el cafetero Eduardo Hurtado volvió a darle la ventaja a los vicentinos, sin embargo los cocoteros en seguida volvieron a igualar con el ariete azteca pero esta vez de cabeza para el 2-2 parecía que Sonsonate se llevaba el triunfo, pero desde el punto penal Tulloch firmó su doblete y el 3-3 definitivo.

 

  • Limeño 2-3 Santa Tecla:

En el Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima, Municipal Limeño también buscaba su primera victoria en casa con su gente, pero enfrente tenía al líder del torneo Santa Tecla que a pesar de las bajas se plantó con solidez. Los colineros iniciaron ganando con un gol de Kevin Santamaría tras el cobro de pelota parada, al 29 Wilma Torres amplió la, antes del cierre del primer tiempo Cleyvin Zúñiga descontó desde los 12 pasos para los locales, ya en la segunda mitad volvió a aparecer de pelota parada Yubini Salamanca y combinado con el error Almeida igualó el tablero, pero el brasileño Ricardinho con este golazo le dio la victoria a los dirigidos por Cristian Díaz.