Hoy regresan las noches mágicas del fútbol europeo, con una nueva edición de la Liga de Campeones. El partido inaugural es el FC Barcelona vs PSV, uno de los máximos referentes del equipo holandés, el jugador mexicano ‘Chucky’ Lozano, expresó en conferencia de prensa que sería un sueño jugar con el equipo catalán.

“Me fue bien en el Mundial y muchos clubes fueron a verme y es algo muy bonito para mí. Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona. Sería un sueño venir a este gran club. Lo principal ahora es el PSV y disfrutarlo al máximo”, confirmó el extremo de 23 años.

Por otro lado, el subcampeón, Liverpool se enfrenta al PSG, el equipo parisino se ha preparado 100% para ganar ‘La Orejona’. De igual manera la Juventus que con el fichaje de Cristiano quiere conquistar Europa, juega mañana a la 1:00 pm contra el Valencia.

El actual campeón, el Real Madrid hará su debut hasta el miércoles en el cierre de la jornada 1, su rival a vencer es la Roma, equipo que dio muchas sorpresas en el campeonato pasado.

Otro de los partidos atractivos para este día, es Inter vs Tottenham, el equipo italiano vuelve después de su ausencia en la UCL. Será un interesante el duelo Icardi – Kane.