La pareja conformada por Tristan Thompson y Khloé Kardashian, está envuelta en el escándalo de la infidelidad. Este miércoles, el basquetbolista fue captado saliendo de fiesta con amigos hasta altas horas de la noche, lo curioso fue que, al grupo de amigos se unieron dos mujeres.

Según Daily Mail, un hombre no identificado les dijo a las dos chicas, que esperaran un momento, ellas se detuvieron, esperando a que el jugador de básquetbol saliera del club nocturno de Hollywood.

Thompson entró en su coche con sus acompañantes y cerró la puerta. Ninguna de las dos mujeres entró en la misma camioneta en la que iba él, pero, siguieron a los dautos que acompañaban a Tristan.

En abril, el basquetbolista fue captado besando a una mujer llamada Lani Blair en un club nocturno de Nueva York. El video fue publicado por DailyMail y sucedió días antes de que Khloe diera a luz a su primera hija en común. Pero no fue la única vez, después aparecieron más fotos y videos en situaciones similares con otras mujeres.