Grettell Valdez reveló que hace más de un año descubrió que padecía cáncer en uno de sus dedos.

“Hace más de un año tuve una herida en un dedo, que realmente nunca les conté exactamente lo que me pasó porque era un momento fuerte para mí, pero lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo. Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación, lo mío fue una cosa en un millón, fue una herida donde transmutó, nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni de parte de mi mamá ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”, explicó la actriz.

“Fui directamente con el oncólogo, me operaron, me erradicaron, me hicieron el implante de piel, de repente te tiran como un panorama de vamos a retirar una parte de tu piel, vas a perder la mitad del dedo, o sea fue como muy fuerte y alarmante la verdad, mi temor fue literal dos semanas de angustia hasta que llegó el momento de la cirugía y en el momento que salí de la cirugía fue de paz”, continuo.

Finalmente,confesó que por ahora todo eso quedó en el pasado y ahora tiene una vida sana y feliz. “Me hicieron un trasplante, todo esta perfecto (ahora), quedó en el pasado, quedó en el ayer, así que hoy por hoy lo puedo contar, hoy por hoy lo puedo decir”.