Audaz 0-0 Jocoro

En el estadio Jiboa de San Vicente donde Club Deportivo Audaz recibió a Jocoro, ambos con el objetivo de sumar y afianzarse en zona de clasificación. Corría el minuto 25 cuando el guardameta Martín Mejía pifió dejando el balón suelto para que Nelson Alvarenga la mandara al fondo, pero Aramis Acevedo interceptó el disparo con la mano. El árbitro no dudó en sancionar el penalti y expulsó al capitán coyotero. Frederick Ogangan tomó la responsabilidad de ejecutar desde los once pasos pero el propio Mejía lo atajó de forma espectacular. Fue la chance de gol más clara durante el encuentro y a pesar que el equipo local jugó con un hombre menos, los fogoneros perdonaron finalizando en tablas, cero a cero.

Pasaquina 0-0 Sonsonate

Viajamos hasta el Marcelino Imbers de La Unión porque Pasaquina enfrentó a Sonsonate en un duelo con altas temperaturas, pero pocas emociones. Los delanteros llegaron con la pólvora mojada y no pudieron concretar ninguna ocasión. Todo terminó justo como empezó, cero a cero. Los cocoteros registran 9 juegos sin ganar, mientras que los burritos saltaron al 5to lugar de la tabla.

Águila 0-2 Fas

Pasamos al Estadio Cuscatlán porque se disputaba el clásico 239 entre Águila y Club Deportivo Fas. El conjunto emplumado buscaba la victoria para colocarse en el liderato, mientras que los tigrillos querían romper la mala racha de casi 3 años sin ganarle a los orientales y pegaron primero tras esta gran jugada de Guillermo Stradella que sirvió para Dustin Corea y el once santaneco definió a puerta vacía. Águila presionó por el empate, pero la misma dupla, Stradella – Dustin volvió a facturar en esta descolgada por derecha ganándole a Valoyes y con un tiro cruzado ante Benji. El resto del juego fue dominado por los negronaranja sin embargo los tres puntos se fueron para la ciudad morena, dejando a FAS en el cuarto lugar de la tabla.