Hoy fue el primer entrenamiento y conferencia de prensa de Salari, como entrenador interino del Real Madrid, y dio declaraciones contundentes, cuando fue cuestionado sobre la idea que tiene con el primer equipo.

“La idea es ir a Melilla y jugar con dos cojones”, fue una de las expresiones que más han sorprendido. “Nosotros tememos que salir mañana a jugar un partido que es igual de importante que cualquier otro para esta institución y tenemos que ir a ganarlo. Nada más, tan sencillo y difícil como eso”, añadió.

Solari reveló que se ha encontrado un vestuario “dolido pero con muchas ganas de arrancar y revertir la situación. es un grupo de campeones, de guerreros que han ganado muchísimas cosas para este club. La situación no es la más fácil pero les vi con muchas ganas de revertirlo”. El argentino dijo que el equipo y él mismo afronta el duelo de Copa del Rey “con mucha ilusión, muchas ganas y estamos todos ilusionados con ganas de jugar ese partido. “Iremos día a día y hay cosas que son para la intimidad y ya iremos viendo”, dijo.