Canal 33 en Facebook
Canal 33 en Twitter
Canal 33 en YouTube.
Abrir transmsión en vivo del Canal 33 de El Salvador
Programación Sobre Nosotros Contáctenos

Profesiones mas extrañas de los Ex futbolistas

Profesiones mas extrañas de los Ex futbolistas

Mendieta (DJ)

Gaizka Mendieta es recordado como uno de los mejores futbolistas que ha pasado por  el Valencia FC. El de Vizcaya desempeñó la gran mayoría de su carrera deportiva en el club che, donde incluso llegó a disputar dos finales de la Champions. Su última etapa como futbolista la vivió en el Middlesbrough inglés, hasta que en 2008 colgó las botas.

 
 

Tras su retirada, Mendieta no ha tomado la misma vía que otros muchos ex futbolistas. Nada de hacerse entrenador o comentarista deportivo... El vasco ha optado por dedicarse a la música, su otra gran pasión, y trabaja como DJ. Aunque a muchos os sorprenda, el ex futbolista reside habitualmente en Londres y es un habitual en muchos pubs de la ciudad. Además, le hemos podido ver pinchando en algunos festivales como el SOS 4.8 en Murcia.

Mendieta (DJ)

Gaizka Mendieta es recordado como uno de lo Mejores futbolistas que ha pasado por el  Valencia FC El de Vizcaya desempeñó la gran mayoría de su carrera deportiva en el club che, donde incluso llegó a disputar dos finales de la Champions. Su última etapa como futbolista la vivió en el Middlesbrough inglés, hasta que en 2008 colgó las botas.

 

Tras su retirada, Mendieta no ha tomado la misma vía que otros muchos ex futbolistas. Nada de hacerse entrenador o comentarista deportivo... El vasco ha optado por dedicarse a la música, su otra gran pasión, y trabaja como DJ. Aunque a muchos os sorprenda, el ex futbolista reside habitualmente en Londres y es un habitual en muchos pubs de la ciudad. Además, le hemos podido ver pinchando en algunos festivales como el SOS 4.8 en Murcia.

Cañizares (Piloto y presentador de tv)

Santiago Cañizares es un ex portero español, que ha pasado por clubes como el Celta de Vigo, el Real Madrid y el Valencia FC, donde jugó durante 10 temporadas antes de retirarse en 2008. Además, 'Cañete' vistió la camiseta de la Selección española durante 13 años.

Tras su retirada del fútbol, Cañizares se convirtió en piloto oficial de rallys, y actualmente compite con Suzuki. También participa en otras pruebas, por ejemplo en la foto le podemos ver en su debut en Nascar. Además, el ex guardameta no se ha conformado con ser simplemente comentarista deportivo como otros muchos futbolistas, sino que a día de hoy también es uno de los presentadores del programa 'El día después', en Canal +.

 

El Mono Burgos (Músico)

Germán Burgos, más conocido como El Mono Burgos es un ex futbolista argentino, que actualmente trabaja en el Atleti, como ayudante del Cholo Simeone.

Como  jugador le pudimos ver defender la portería de equipos como River Plate, Mallorca o Atlético de Madrid. Tras retirarse, el argentino nunca se desvinculó por completo del fútbol como hemos visto en la mayoría de ejemplos, sino que se convirtió en comentarista deportivo habitual en varios programas, y antes de regresar al Atleti formó parte del equipo técnico del Racing Club Avellaneda.

Sin embargo, durante un tiempo todo apuntaba a que El Mono Burgos podría haber tomado un  camino bien diferente... Y es que, tras alejarse de los terrenos de juego creó un grupo de rock en Argentina llamado La Piara, y después The Garb en Madrid.

Tim Wiese (Luchador de la WWE)

Tim Wiese es un ex portero que desempeñó toda su carrera Deportiva en Alemania, su país natal. Jugó en equipos como el Colonia y el Werder Bremen, antes de retirarse en 2013 en el Hoffenheim. Además, fue el portero suplente de la selección alemana en el Mundial de Sudáfrica en 2010, y en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012.

Tras retirarse a los 33 años comenzó a meterse en el mundo del fisioculturismo. Después le hicieron una oferta para convertirse en luchador de la WWE y él no dudó en aceptar.

Fuente: www.Que.es

< REGRESAR

1