PERFIL DEL PROGRAMA
SUS CONDUCTORES

Buena Onda, revista de entretenimiento para adolescentes y jóvenes salvadoreños, que se transmite de lunes a viernes a las 3:30 de la tarde.

Ariel Rodezno, conocido popularmente por “El Colocho”. Tiene 25 años de edad pero asegura parecer de 17. Sonríe por todo, el mar, los atardeceres, los mariscos, las buenas pláticas, el fútbol, el surf, las patinetas, pintar y sobre todo  las bellezas de nuestro país, son unas de las “poquitas” cosas que atrapan el corazón de este colocho.

Steeven, conocido como “La Pompa Lara”.  Es un apasionado del ejercicio, baile, (el perreo es su profesión), está soltero (porque está de moda). Es de buen comer en especial con la comida mexicana y la sopa de pata.

Giselle Sandoval, mejor conocida como: ¡Gi! Santaneca de nacimiento,  la comida típica es su principal debilidad, en especial la sopa de gallina india con cuajada, guacamole y tortilla tostada. Su piel bronceada es muestra de su delirio por el sol y la playa.

Alney (El Negro), un colombiano en El Salvador, quien se define “tan salvadoreño como las pupusas”. Alegre, extrovertido y real. Disfruta de la cocina y la música, como sus dos mayores pasiones, amante de las motos, olvidadizo pero un bacano.

Flor Landaverde, con 23 años, le encanta hacer reír a los demás y también ayudar al que lo necesite. Amante del baile  Y disfruta de la naturaleza como su “trip favorito 💕”.