PERFIL DEL PROGRAMA
SUS CONDUCTORAS

Revista orientada a la mujer salvadoreña y su familia, que aborda temas de su interés para contribuir a la comprensión de los procesos en los que está inmersa y potenciarla como promotora de cambios.
Programa conducido con seriedad y profesionalismo, en un concepto de cercanía, confianza y empatía con la audiencia al momento de abordar los temas. Promueve el conocimiento sencillo y práctico de los múltiples aspectos en la vida de la mujer salvadoreña.

Verónica Guerrero

Licenciada en Psicología. Tiene más de 28 años de experiencia en televisión y radio. Su trayectoria televisiva se ha desempeñado en programas de entretenimiento para la mujer y su familia. Es diseñadora y un rostro querido por la audiencia.

Alejandra Costa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Con más de 7 años de experiencia en televisión y radio. Es uno de los rostros más carismáticos de la televisión nacional. Es madre dinámica vinculada al entorno digital.

Estas dos chicas forman parte de la conducción de De Mujer a Mujer, revista dirigida a la mujer salvadoreña y su familia que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana por Canal 33.