PERFIL DEL PROGRAMA
SUS CONDUCTORAS

Revista orientada a la mujer salvadoreña y su familia, que aborda temas de su interés para contribuir a la comprensión de los procesos en los que está inmersa y potenciarla como promotora de cambios.
Programa conducido con seriedad y profesionalismo, en un concepto de cercanía, confianza y empatía con la audiencia al momento de abordar los temas. Promueve el conocimiento sencillo y práctico de los múltiples aspectos en la vida de la mujer salvadoreña.

Verónica Guerrero

Licenciada en Psicología. Tiene más de 28 años de experiencia en televisión y radio. Su trayectoria televisiva se ha desempeñado en programas de entretenimiento para la mujer y su familia. Es diseñadora y un rostro querido por la audiencia.

Alejandra Costa

Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Dr. José Matías Delgado. Con más de 7 años de experiencia en televisión y radio. Es uno de los rostros más carismáticos de la televisión nacional. Es madre dinámica vinculada al entorno digital.

Alba Delgado

Con estudios en Relaciones Públicas de la Universidad Francisco Gavidia. Cuenta con 6 años de experiencia en televisión y radio. Anteriormente fue Miss El Salvador 2013. Actualmente es uno de los rostros frescos y espontáneos en televisión nacional.

Estas tres chicas forman parte de la conducción de De Mujer a Mujer, revista dirigida a la mujer salvadoreña y su familia que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana por Canal 33.