SIN SU PERMISO
CONDUCCIÓN

Primer y único programa de análisis político conducido exclusivamente por mujeres, en el que se aborda la situación política, económica y social de El Salvador.

Sus panelistas son profesionales del periodismo y la comunicación, con visiones diferentes pero con algo en común: potenciar el rol influenciador de la mujer dentro de la sociedad, a través del análisis y la discusión objetiva y profunda de la realidad.

Lorena Mendoza, comunicadora de la Universidad José Matías Delgado, con estudios en comunicación política y comunicación de crisis. Cuenta con 25 años de experiencia en televisión, ha sido productora, periodista y conductora. Es estratega y asesora de comunicación corporativa.

Francesca Falconi, mercadóloga graduada de la Universidad Albert Einstein con maestría en finanzas en España y técnico en Economía en Francia. Cuenta con 24 años de ejercicio periodístico. Becaria de la Fundación Reuters en Londres.

Ana Giralt, periodista graduada de la Universidad Federada de Costa Rica. Con 22 años de ejercicio periodístico en Centroamérica. Su carrera profesional inició en radio Nacional de Costa Rica. Desde hace 20 años vive en El Salvador.